jueves, 8 de octubre de 2015

08/10/2015

Hoy hemos continuado con la divertida práctica de la Caza del tesoro. Mi compañera y yo hemos estado buscando recursos en internet para poder añadirlos a nuestra caza y que así a los niños/as les resulte más fácil poder adivinar las preguntas que les hemos planteado, como por ejemplo: "¿de qué color es la fresa?". De esta forma y con más pistas acabarán aprendiendo el tema de nuestra caza: "Los colores del arcoiris".
En la segunda parte de la clase, hemos estado exponiendo las adivinanzas ya hechas por todos los compañeros/as y he de decir que me han gustado muchísimo todas y que me han dado muchas ideas para realizar adivinanzas cuando imparta mis propias clases en el futuro.
En definitiva, hoy ha sido una clase muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario